CONCURSO DE JOTAS MURILLO EL FRUTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCURSO DE JOTAS MURILLO EL FRUTO

Mensaje  Aficionado a las jotas el Dom Ago 29, 2010 6:56 pm

El ayuntamiento de Murillo el Fruto ha convocado un año más el certamen de Jota Navarra XXXII Memorial Raimundo Lanas. El concurso se realizará en dos fases: una eliminatoria que se celebrará el 12 de octubre a las 18 horas y la fase final, el 23 de octubre a las 19.30 horas. Ambas fases tendrán lugar en el almacén de la Cooperativa.

En el certamen concursarán joteros de las categorías infantil, juvenil y adulto en las modalidades solitas y dúos. Además contará con el premio especial Raimundo Lanas de 800 euros. En esta última categoría participarán los cuatro joteros que en el 2009 obtuvieron el mayor número de premios en los diferentes concursos de jota en Navarra, dentro de la categoría solista adulto. El quinto jotero de está modalidad será el ganador del premio solista adulto del año anterior en este mismo concurso de jotas.

Los interesados en participar deberán enviar sus inscripciones por email a la dirección concursojotasmurillo@hotmail.com. Los participantes apuntarán su nombre y apellidos, domicilio, edad, teléfono, categoría y modalidad en la que van a participar, y los títulos de tres jotas diferentes, cuyo origen y estilos sean navarros. En la inscripción deberán especificar cual de las tres letras cantarán en la semifinal, por lo que las otras dos restantes se cantarán en la final.

Los premios

Los premios del concurso en la categoría infantil, tanto los que optan a la categoría solitas como los de dúo, son 300 euros y trofeo (primer premio), 150 euros y trofeo (segundo premio) y 50 euros y trofeo (tercer premio). En ambas modalidades del juvenil recibirán 400 euros y trofeo (1º), 200 euros y trofeo (2º) y 100 euros y trofeo (3º); y tanto los solitas como dúos adultos obtendrán 500 euros y trofeo (1º), 300 euros y trofeo (2º) y 200 euros y trofeo (3º).

Por su parte el campeón del Premio Raimundo Lanas recibirá 800 euros y trofeo. Los otros cuatro concursantes en esta categoría obtendrán un premio en metálico de 100 euros y un trofeo, por su trayectoria del año anterior, y por haber podido optar al Premio Raimundo Lanas.

El jurado, presidido por el alcalde de Murillo el Fruto, será designado por el ayuntamiento y estará formado por personas relacionadas con la Jota Navarra. Los criterios por los que se regirá serán la voz, la afinación, el compás, la dificultad y el estilo.



Aficionado a las jotas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO DE JOTAS MURILLO EL FRUTO

Mensaje  Aficionado a las jotas el Miér Oct 13, 2010 12:50 am

¿Alguien sabe quienes son los joteros que se han clasificado hoy para la final del día 23? Gracias...


Aficionado a las jotas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.